Si tienes en mente viajar con niños a Mallorca, echa un vistazo a los hoteles familiares que encontrarás en esta web. Por ejemplo, si decides alojarte en el hotel en Santanyí Iberostar Cala Barca, los más pequeños lo pasarán en grande con el programa de actividades infantiles Star Camp. Esta propuesta pone a su alcance actividades con principios pedagógicos, juegos de agua, discoteca infantil y mucho más. Todo ello mientras hacen amigos y se refrescan en la piscina o en aguas del Mediterráneo, ya que el resort está a solo un minuto a pie de la playa.
Otra magnífica opción son los hoteles en Alcudia. En el Iberostar Ciudad Blanca te esperan apartamentos y un confortable hotel en primera línea de mar, con acceso directo a la playa y una piscina infantil con juegos acuáticos.
Si te decantas por el Iberostar Alcudia Park, además de servicios e instalaciones pensadas para los peques —incluyendo un delicioso menú infantil—, podrás relajarte en un hotel con spa en los espacios Star Prestige, la exclusiva zona VIP de Iberostar. Y para que solo tengas que preocuparte de exprimir tus vacaciones, puedes elegir el régimen de Todo Incluido.
Este régimen de alojamiento también está disponible en el Iberostar Pinos Park, un hotel familiar en Capdepera con vistas al mar, piscina infantil y amplios espacios con microondas y nevera, que te ayudarán a tener lista la comida de tus hijos en cualquier momento.
¿Buscas hoteles de 4 estrellas en Tenerife? Si es así, no te pierdas el Iberostar Las Dalias, un hotel con vistas al mar, solárium y la opción de Todo Incluido. Y si viajas con niños a Costa Adeje, los peques tienen horas de diversión asegurada en una piscina con toboganes hinchables o en la discoteca infantil.
La oferta de hoteles en Canarias se completa con el hotel en Lanzarote Iberostar Selection Lanzarote Park y dos hoteles en Fuerteventura, a orillas del océano y pensados para ti.
Otro hotel en Costa Adeje es el Iberostar Bouganville Playa, donde podrás relajarte en su zona Star Prestige con bañera de hidromasaje. Pero si lo que deseas es nadar al aire libre, lánzate a hacer unos largos en la piscina exterior o en aguas del Atlántico, ya que la idílica Playa Bobo se encuentra muy cerca.
También puedes hacer tu reserva en el Iberostar Isla Canela, un hotel en la Costa de la Luz al que querrás volver. Ubicado en un paraje de gran belleza natural, entre marismas, arenales y dunas, este lugar es más que recomendable para una escapada en pareja, en familia o con amigos. Consigue un descanso inmejorable en sus habitaciones con terraza o balcón y contempla una de las mejores puestas de sol del Atlántico desde la zona chill out. Y por supuesto, no dejes de tomar el sol y darte un baño en la playa de Punta del Moral, de aguas tranquilas y situada justo delante.
¿Te hace una escapada a la Costa del Sol? Descubre entonces el Iberostar Selection Marbella Coral Beach, uno hotel solo para adultos y a pocos pasos del exclusivo Puerto Banús; el Iberostar Costa del Sol, un hotel en Estepona con Todo Incluido (opcional), y el Iberostar Málaga Playa, en Torrox Costa. ¿A qué esperas para dejarte seducir por Andalucía?